TRADUCE ESTE BLOG

domingo, 17 de noviembre de 2013

SELECCIONANDO TEXTO

 SELECCIONANDO TEXTO

Para trabajar con textos a veces es necesario seleccionarlo; de esta forma, lo diferenciamos del resto y podemos, por ejemplo, borrarlo, cambiarle el formato, etc. A continuación le indicaremos cómo puede seleccionar el texto que le interesa de un documento usando el para ello el ratón.

Para seleccionar un texto debemos hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre el primer carácter que deseemos seleccionar. Luego, manteniendo pulsado el botón del ratón, hay que arrastrarlo hasta el final del texto que queramos seleccionar. Finalmente, al soltar el botón del ratón se quedará marcado con un fondo negro la parte del texto seleccionado. 
Imagen
En el caso de seleccionar una palabra, sólo tenemos que hacer clic dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre dicha palabra.

Si lo que tenemos que seleccionar es un párrafo, haremos clic tres veces con el botón izquierdo del ratón sobre cualquier palabra de esa línea.

Si queremos seleccionar todo el documento completo pulse la combinación de teclas Ctrl + E, o bien haga clic sobre Seleccionar todo del menú Editar..

0 comentarios: